22.1.13

Queridos radioescuchas...

Varios somos los que participamos en este proyecto. Intenciones y energía fluyen en varias direcciones dentro de territorio mexicano (desde Reynosa, pasando por Guadalajara y el DF, hasta Querétaro), sin embargo, sabemos que cualquier esfuerzo por parte de 'los vecinos' no valdría la pena si no estuvieran ustedes del otro lado del monitor escuchándonos.

A través de este espacio queremos agradecer a todos ustedes, queridos radioescuchas, por regalarnos un poco de su atención, tiempo, espacio y... lo mejor de todo... un pedacito de su corazón. Quizá nos ayudan a formar e incrementar las estadísticas pero no es eso lo que nos hace quererlos tanto. Día a día, emisión con emisión, son ustedes los que dan forma a este bonito proyecto y nos motivan para mejorar cada vez. 

Algunos de ustedes llevan más de un año con nosotros, nos han acompañado desde el inicio de nuestra historia y nos han seguido en la mudanza hasta El Vecindario... se los agradecemos de corazón. Seguiremos nuestro camino y lo haremos junto con todos ustedes porque, al paso del tiempo, se han convertido en cómplices y amigos.
¡¡Muchas gracias!!

*   *   *
Caminante, son tus huellas
el camino, y nada más;
caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante, no hay camino,
sino estelas en la mar.
*   *   *

Soy la chida de la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario